miércoles, 2 de enero de 2008

Tiempos difíciles


Hoy fue un día horrible en el trabajo,un día lluvioso y frío que se me hizo interminable.La verdad es que soy bastante débil,todo se me hace cuesta arriba y en seguida me desanimo y caigo en la autocompasión.

Este trabajo no me gusta pero a diferencia de los demás,no me produce tanta ansiedad y eso para mi ya es mucho porque ultimamente es lo único que me importa,no sentir esa desagradable sensación de angustia mezclada con miedo sin ningún motivo aparente.


Espero que cuando termine el curso de monitor pueda encontrar un trabajo que me guste y donde pueda sentirme a gusto aunque lo dudo mucho,todo lo que sea tener que enfrentar a la gente,a los compañeros.....es algo que no se me da bien y a lo que no consigo acostumbrarme y eso que suelo caer bien pero nunca me siento a gusto en ningún lugar.


Se aproximan tiempos difíciles,en los próximos meses mi vida será un completa rutina;ir a trabajar,después al gimnasio y,finalmente,a casa a estudiar a leer o a perderme en Internet hasta la hora de dormir.No creo que vaya a disfrutar de muchos buenos momentos pero es hora de apretar los dientes y seguir adelante,terminar el curso,trabajar y aprovechar los ratos libres para descansar y hacer cosas que me gusten.

No hay comentarios: