martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo vida nueva













Me gusta esto de comenzar un nuevo año porque te da la oportunidad de empezar de cero dejando todos los problemas del 2007 atrás como si no pudieran hacer la transición y se quedaran atrapados para siempre en el pasado.Este año tendré que hacer frente a nuevos retos y preveo turbulencias en el horizonte pero estoy dispuesto,por primera vez en mi vida,a intentar hacerles frente y seguir adelante.
El 2008 sera sin duda un año clave en el devenir de mi futuro y me gustaría poder volver aquí el 1 de enero de 2009 y poder decir que ha sido un gran año,un año en el que por fin he conseguido avanzar,aunque sea un poco,y sentar las bases para un futuro mejor.

Me he decidido por fin a escribir en un blog porque con el tiempo me he dado cuenta que necesito desahogarme de alguna manera para calmarme un poco y aligerar la ansiedad,como si escribiendo pudiera sacar hacia fuera todo lo que me preocupa y que me inmoviliza impidiéndome pensar con claridad.

Así que cuando no tenga a nadie con quien hablar acudiré a mi blog en busca de consuelo y comprensión.

No hay comentarios: