lunes, 2 de junio de 2008

Prueba superada


Después de una semana pensando exclusivavemente en el examen del sábado, al final no ha sido para tanto como suele ocurrir siempre en estos casos.
Me sorprendió descubrir que todos estaba tan nerviosos como yo, quizá no tanto pero nerviosos al fin y al cabo.


La semana estuvo bien, estuve en casa de mi cuñado lejos de mi rutina habitual para poder preparar tanto el examen como el trabajo que tengo que presentar el próximo sábado y la verdad es que estuve tranquilo e incluso pude concentrarme plenamente, algo que no estoy pudiendo hacer desde que volví y este sábado es el último examen del curso, en este caso teórico, y también el último día.

El curso ha sido una buena experiencia , lo he pasado bien , a pesar de todo, y no me arrepiendo de haberlo hecho pero la verdad es que el final se está haciendo largo y quiero que termine ya.

Lo que venga después.....prefiero no pensar en ello, el tiempo lo dirá pero la verdad es que preferiría no empezar a trabajar de instructor de inmediato hasta que no pase el verano, por ejemplo, más que nada porque necesito tiempo para asimilar y procesar toda la información que he aprendido, tengo mucho que leer y repasar para estar realmente preparado para ejercer de instructor por no hablar de que soy muy inseguro y necesito sentirme muy preparado para poder afrontar un reto así, trabajr en un gimnasio de cara al público.


El sábado estaba muy nervioso, tanto que pensé en ofrecerme a hacer el examen en primer lugar para terminar cuanto antes, por suerte era por orden alfabético y no tardó mucho en tocarme a mi y bueno, en principio era más complicado de lo que habíamos pensado pero a la hora de la verdad el profesor tampoco estaba muy atento, no estaba muy dispuesto a sacarnos fallos por cualquier cosa, creo que en realidad la práctica consistía en prepararnos para lo que puede ser el futuro, un primer acercamiento al trabajo en sí dejando de lado toda la teoría que hemos aprendido hasta la fecha y enfrentándonos a lo que será, a partir de ahora, nuestra futuro como instructores.


La semana que viene tengo dos exámenes, uno, el teórico, el otro, la cena con mis compañeros de curso algo que me agobia porque los actos sociales no son los mio pero bueno, son los últimos obstáculos en mi camino al título, al titulo de instructor de fitness.
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues
quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que
quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.

San Agustín (Obispo y filósofo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas! acabo de leer y me he dado un flashback de cuando estaba en la uni, toda una aventura jajaj..realmente siempre cuesta poder sacar adelante el asunto del estudio, no bajar la guardia es la clave, suerte y saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por el logro!!!!!!!! Al final la mayoría de las veces las cosas no salen tan mal como esperamos.

Espero que ahora estés más animado y tengas la moral más alta para afrontar tus próximos retos.

Muchos ánimos amigo. Espero que te salgan bien las cosas.

Maribel dijo...

Hola, Israel... Enhorabuena, sigue así y no pierdas el ánimo, es fundamental. Me encanta la cita que has añadido a este post, me la copio... y ahora, a seguir avanzando hasta la meta.
Bss.

Missy dijo...

Eyyy!!Enhorabuenaaaa!!me alegro muchiiisimooo!!, que tal fue el teorico y la cena??ya nos contarás, un besazooooo!!!