lunes, 5 de mayo de 2008

Oh,Frenadol mi Frenadol.....


Ayer me acosté tarde y ya me encontraba mal pero esta mañana he amanecido encontrándome fatal,el típico malestar general y esa incapacidad para tragar saliva tan común de la gripe(maldita seas!!!)
Me he levantado y he ido a la habitación de mi madre a preguntarle qué había y qué podía tomar porque yo de medicamentos no entiendo mucho,no me gusta tomarlos salvo necesidad extrema sin contar,eso sí,las aspirinas que las tomo a cascoporro desde hace muchísimos años debido a mis migrañas,herencia familiar,algunos heredan millones y yo he heredado unas migrañas muy chungas.
Entonces mi madre,medio dormida,ha pronunciado las palabras mágicas...."hay frenadol en la cocina..."......pero qué clase de ser humano sin sentimientos fue capaz de inventar el frenadol,si estabas resentido con el mundo pues te aguantas,como hacemos todos.

Así que a las 7;15 de la mañana ahí estábamos los tres,medio vaso de agua,el frenadol y yo.

He estado como 10 minutos dando vueltas alrededor del vaso de agua con el frenadol buscando una razón para no tomarlo,entre las que se me han ocurrido la que más me ha gustado ha sido la de que "vivimos en un país libre,oye que nadie me puede obligar,que tengo mis derechos,que soy persona"....

No creo que haya ningún medicamento más repugnante en el universo farmacéutico que el frenadol,en serio,he pasado por 5 operaciones y me han recetado de todo pero nunca he probado nada igual,es que sólo de pensarlo me dan arcadas.
Mira,si un día nos invaden los extraterrestres no hace falte que vayamos a buscar los tanques ni los misiles,que con un vaso de agua y un sobre de frenadol los extraterrestres no vuelven a poner un pie en la tierra!!!

Al final ha entrado mi madre en la cocina y me ha tocado tomármelo,puaggg!!! que asco,espero que el creador del frenadol esté ardiendo en el infierno me oyes!!! en el infierno!!!
Lo más "gracioso" de todo es que el frenadol es uno de los pocos medicamentos que realmente funciona,hay cantidad de antibióticos,analgésicos y demás medicamentos que no funcionan así te tomes una caja de golpe.

Pero ahora viene la verdadera razón de mi odio ancestral hacia el frenadol,los "efectos secundarios".
No sé si la gente lee el prospecto de los medicamentos,espero que no porque es para ponerse a temblar.Resulta que te puedes tomar una pastilla para el dolor de cabeza y sufrir daños colaterales(bah! sin importancia)como diarreas,dolores gástricos,mareos.......es verdad que son casos muy aislados,sólo le ocurren a una mínima población con mala suerte,los llamados héroes.

Pues uno de los efectos secundarios del frenadol es la somnolencia,el atontamiento,y eso es precisamente lo que no me gusta,ahora mismo estoy en un estado mitad somnolencia mitad colocado y con una sonrisa estúpida en la cara fruto de esos "efectos secundarios" tan simpáticos que los químicos le añaden a los medicamentos para hacer del mundo un lugar mucho "más mejor",soy uno de esos héroes que sufre los daños colaterales.

La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto
que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente
sano.

Aldous Huxley

17 comentarios:

Beth dijo...

Pues espero que te mejores pronto.

A mi también me pasa lo mismo con el Frenadol, así que me pasé a uno que no me da tanto sueño y también me funciona. Se llama Desenfriol y es efervescente, no está tan malo.

Achussss, digo adiós ;P

Missy dijo...

Jajajaja!!:D, a mí me pasa eso con el Gelocatil... existe alimento, cosa, ente o ectoplasma que sepa peor?? es que quien lo creó fue a mala leche..en plan: encima de que te duele la cabeza te voy a dar el día :D. Bueno al menos al final se te quitaron los males y las fiebres, Pobreeee!! Ponte buenooo!!Yo el caso es que tb estoy regulera... es quizá mi cuerpo, que es una máquina inteligente y desarrolla enfermedades falsas para poder librar y disfrutar del pedazooo de día soleadooo que haceeee, ayyy!!cuánto me apetece ir a la playaa!! Un besazooooo!!Ponte buenooo!!muaaaks!!:P

israel dijo...

Gracias pero la verdad es que no estoy mejor pero bueno,será cuestión de uns días supongo.

Es verdad missy que el gelocatil también está asqueroso pero nada in th world como el frenadol,en serio,que asco!!!

Anónimo dijo...

jejejejeje oye pues no había conocido a nadie que le diera somnolencia. yo cuando me tomo un frenadol me pongo como una moto xDD

Maribel dijo...

Anda! Pues a mí tambien me daba sueño... así que fui un dia a la farmacia y pedí algo como frenadol, pero que no fuera frenadol. Aún a riesgo de parecer que voy a comisión: Propalgina Plus. Te lo recomiendo. No es que sepa muy bien tampoco, porque recuerda a los caramelos de coca-cola, pero a mi me quita bien los síntomas sin una pizca de sueño. Mi heramana mayor dice que estoy tonta, porque la composicion de ambos es practicamente idéntica... "prácticamente" debe ser la diferencia. Pruébalo y mejórate.

Solcito dijo...

Generalmente los antigripales dan sueño... Pero bueno, siempre que eliminen la gripe, bienvenidos sean.

Espero te mejores pronto.

Besos.

Anónimo dijo...

Jajaja..el ataque del frenadol..seria buen título si se acaba el mundo..pues oye, yo es que soy muy rarita, xo a mi me gusta...jaja...

Una cosita, q tal fueron las fotos en el gym???

Besotes

Missy dijo...

¿qué tal vas de las gripes tifoideas??Espero mejooor!!te mando un puñaito de energía buena!!ahí va!!jeje!!un besazoo!!

israel dijo...

Gracias missy,pues estoy un poco mejor pero he cambiado el frenadol por otro medicamento.

Oye moon,las fotos bien,mas de 200 fotos pero todavía no las tengo,estoy un poco asustado al ver mi careto antifotogénico pero bueno,ya veremos.

israel dijo...

Que yo he borrado qué Lafken???

No he borrado nada!!!

¬¬

The Seeker dijo...

A mi el frenadol tambien me pone como una moto jeje. Una vez lei que llevaba cafeina o algo "noseque" de cafeina... Puede ser que nos autoinduzcamos los efectos secundarios?

La couldina, el "eferalgan" si que son asquerosos. Yo es que suelo abusar del paracetamol jeje. Si te quitan los dolores, porque no tomarlo?

Por cierto, creo que hay frenadol con sabor a naranja o limon.
Un saludo.

Missy dijo...

Buenooos Díaaas!!muajajajaja!!qué bueno el video del enlace que me has puesto de "La vida de Brian" de la lapidación,jja!!Los monty Python son geniales!!me parto con las voces que les ponen y con la madre de Bryan, es lo más, jiji!!...
Un besazoooooo!!:D

Ronan dijo...

Hola Israel! A estas alturas ya estarás más que curado, pero bueno, como hace mucho que no te escribo, pues lo hago aunque ya no venga al caso. Yo casi siempre cuando me cojo la típica gripe anual aguanto el tirón y ya está, aunque odioooo estar malo, qué desagrable es. A ver si un día escribes ese post sobre las canciones que me dijiste, que me gusatría leerlo... cuídate!

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair transplant cost[/url]

Anónimo dijo...

Estou totalmente de acuerdo en que es el típico producto para gente poco sufrida y con lo de que te aguantas y punto. Y es que no es un medicamento que cure sino que sólo enmascara, el resfriado se cura sólo, esto simplemente lo hace más llevadero. Pero no puedo estar de acuerdo con tus tremendas exageraciones con lo de los efectos secundarios. Están obligados a ponerlo pero eso sucede uno cada "millón" (es un decir) de casos. Cualquier prospecto de cualquier otro medicamento al azar tiene cosas que asustan más. Y otra cosa... ¿Sabor malo? Venga hombre, si es cítrico. Si eso no le cuesta tragarlo ni a un niño de 4 años... El que es intragable es el Espidifén, que tan malo era (de sabor) que tuvieron que sacar uno de albaricoque, que de albaricoque tiene poco, pero que en vez de producir 5 arcadas por sorbo te produce "sólo' 2.

Anónimo dijo...

Pero es porque te lo dan en polvos. Pídelo en capsula y no tienes que saborear nada. Esto de servir todos los remedios en polvos es una cosa Española. Soy Americana y no nos dan NADA en polvos. Casi todo se vende también en capsula y casi siempre olvido decirlo en la farmacia. Me da mucha rabia los medicamentos en polvos...que asco. Porque los hacen??? Akkk